Esto es lo que hicieron estas 24 celebridades para perder peso después de tener sus bebés...
- Kerri Russell, Nicelle Herrington,
La modelo Camila Alves,
Gwyneth Paltrow y
Debra Messing TODAS ellas dan crédito a que lactar a sus bebés fue lo que ayudó a que perdieran peso después del embarazo. "Lactar al bebé - ese es mi mayor secreto," dijo Nicelle Herrington
después de perder 25 a 29 libras que aumentó durante el embarazo.
Hecho Real: Las mujeres queman 500 calorías por día produciendo leche mientras lactan a sus bebés.
- Constance Zimmer bajó hasta 110 libras (¡5 libras menos que el peso que tenía antes de estar embarazada!)
usando freshmommy.com y caminando con un chaleco de 4 libras para quemar más calorías. (Mira el tip para perder peso rápidamente #18)
- Nicole Sullivan perdió 41 libras y bajó hasta llegar a 128 libras lo cual es 3 libras menos de lo que pesaba antes de que estuviera embarazada y... Nicole comía 1100 calorías por día con alimentos de
freshdining.com mientras hacía trampa en su dieta un día a la semana comiendo pizza, además... Nicole subía colinas con su perro y cargar a su bebé de 23 libras también le ayudó a perder peso rápidamente.
-
Mira cómo Jennifer López perdió 40 libras después de tener gemelos
- Melanie Brown también conocida como "Scary Spice, o Mel B" perdió 40 libras después de dar a luz, principalmente haciendo ejercicios regularmente y también por haber participado en el programa
bailando con las estrellas: este es la opinión que Mel B tiene acerca de las dietas - "no creo en las dietas, creo en escuchar a tu cuerpo y en ser consistente. Si quieres una hamburguesa, come una, pero balancéala al siguiente día comiendo salmón y vegetales."
- Heidi Klum perdió 30 libras en 6 meses después de su embarazo sencillamente
motivándose a sí misma para hacer ejercicios usando fotografías que ella tomaba de sí misma estando desnuda para hacerle seguimiento a la forma en que su cuerpo estaba cambiando y... Heidi Klum también le da crédito a que lactar a su bebé fue lo que la ayudó a perder su peso post-parto.
- Denise Richards perdió 30 libras en 4 meses después de su embarazo levantándose a las 5am todas las mañanas para hacer ejercicio con su entrenador personal y haciendo cardio.
- Jamie Pressley perdió 42 libras de peso que ganó en el embarazo con la ayuda de la dieta de la sopa de repollo, pero ella admite que... "No es la mejor comida en términos de qué clase de comida puedes tener y en qué sabor tiene pero funcionó para mí." dijo Pressley.
- Catherine Zeta-Jones perdió las 50 libras que ella aumentó mientras estaba embarazada usando la
dieta Atkins comiendo más alimentos bajos en carbohidratos y altos en proteínas como carnes magras, pescados y vegetales.
- Melissa Joan Hart perdió el peso que ganó durante su embarazo básicamente no comiendo comidas malas e incluyendo proteínas en cada comida, pero ella hace trampa de vez en cuando y se concede un helado, papas fritas y guacamole; 4 semanas después de dar a luz... Melissa hizo 30 minutos de spinning y 30 minutos de ejercicios de piso 3 veces por semana con un entrenador.
- Gabrielle Reece perdió 34 libras en 5 meses tan solo por volver a ser nuevamente una persona activa haciendo Pilates, natación y circuitos de entrenamiento; su dieta consistió de alimentos para bajar de peso como avena, ensaladas, arroz integral y varias fuentes de proteínas, también ella admitió que comía algún chocolate todos los días.
- Leah Remini perdió finalmente 80 libras que gano durante su embarazo con 5 sesiones de ejercicios por semana y siguiendo la
primera dieta personal (1st Personal Diet), la cual es una dieta personalizada que se basa en los resultados de tu prueba de sangre, pero esta dieta no se recomienda para mujeres que estén lactando a sus bebés.
- Reese Witherspoon
regresó a su forma de estrella de cine en solo 8 semanas después de dar a luz haciendo yoga, comiendo saludablemente, haciendo suficiente ejercicio fuera de casa y caminando cuando ella podía.
- Uma Thurman perdió 25 libras en 6 semanas después de haber tenido su bebé haciendo combate con espadas y el entrenamiento de artes marciales que ella tenía que hacer para la película Kill Bill, pero TÚ puedes tener la misma estilo de rutina de artes marciales con
Tae-Bo.
- Angelina Jolie perdió peso después de tener a Shiloh haciendo Yoga. También se rumora que ella usó Raíz de jengibre
y té de ajo para ayudar a rebajar algunas libras.
- Kate Hudson
perdió 60 libras en solo 4 meses trabajando e sus ejercicios 2 a 3 horas por día, 6 días por semana y su dieta consistía de
comidas más pequeñas esparcidas en todo el día,
que contenían principalmente alimentos altos en proteína, ella también evitaba ciertos carbohidratos tales como granos y algunas frutas.
- Mira como Christina Aguilera perdió 40 libras de peso después de tener su hijo
Más material que te ayudará a perder peso después de dar a luz...