Empieza a hacer ejercicios del PC
Tus músculos PC o pubocoxígeos los cuales también son conocidos como "músculos del sexo" están localizados entre tu ano y tu escroto. Mira la imagen para que sepas la localización exacta del músculo PC
3 Ejercicios PC para mejorar tu sexo que te ayudan a durar más tiempo en la cama…
Ejercicio PC #1:Cualquiera de estos 3 ejercicios para los músculos del sexo o PC debería hacerse diariamente o al menos 4 veces por semana.
Trata de convencer a tu pareja sexual femenina que haga también los ejercicios PC porque las mujeres pueden tener mejor sexo y orgasmos más placenteros por hacer estos ejercicios también.
Entre más puedas hacer que tu pene se mueva o salte = más fuerte están tus músculos PC. Los músculos PC de algunos hombres son tan fuertes que ellos pueden colgar una toalla sobre su pene erecto y todavía pueden hacer que su pene se mueva hacia arriba y hacia abajo sosteniendo el peso de la toalla!
Tip de sexo: Si flexionas tus músculos PC durante el sexo esto puede ayudar a que tu pareja sexual femenina tenga orgasmos durante el sexo y...Si inviertes una buena cantidad de tiempo haciendo los ejercicios PC puedes esperar tener mejor sexo dentro de 3 a 5 semanas.
Haz 20 a 30 minutos de ejercicios de intensidad entre moderada a alta, 3 veces por semana para ayudar a que aumente el flujo sanguíneo que llega al pene, de forma natural sin necesidad de tomar Viagra y...
Deberías hacer actividades con intensidad moderada a alta como intervalos para eliminar grasa o deportes competitivos... Este tipo de actividades te dará más resistencia para que puedas durar más tiempo en la cama durante el sexo.
El Dr. James White, autor de El Mejor Sexo de tu Vida (The Best Sex of Your Life), hizo un estudio que mostró que... Los hombres que se ejercitaban reportaron que tenían 30 por ciento más sexo y 26 por ciento más orgasmos y... también reportaron que ellos tenían más satisfacción sexual que los hombres que no se ejercitaban y...
1. Eliminar la Grasa de la Barriga
Mira cómo eliminar la grasa de la barriga para que puedas penetrar tu pene más profundo en tu pareja durante el sexo, además, cuando eliminas la grasa del abdomen...
Tu pene se verá más grande lo cual te dará más confianza sexual, por cada 10 libras que rebajas tu pene se verá 2 centímetros más grande.
2. Ten más erecciones
Procura tener más erecciones, porque cada vez que tengas una vas a seguir teniéndolas con mayor frecuencia y serán más fuertes, porque de lo contrario...
Realmente vas a perderlas, porque...
Entre menos erecciones tengas, con el tiempo tus erecciones se volverán más blandas lo cual te podría llevar a una disfunción eréctil o incluso a la impotencia.
3. Aumenta tus niveles de testosterona
Ve aquí para ver las 13 formas de aumentar tu testosterona.
4. Fortalece tu abdomen y la parte superior del cuerpo
Si tus abdominales y la parte superior de tu cuerpo son más fuertes, entonces podrás mejorar tu penetración y desempeño en la cama, de tal manera que tus músculos de apoyo no se cansen durante el sexo.
5. Evita el Alcohol y deja de fumar
El alcohol es famoso por reducir tu sensibilidad sexual y hace que sea más difícil que mantengas una erección duradera, también…
Los cigarrillos causan una pobre circulación, y si no tienes buena circulación, es probable que frecuentemente seas incapaces de mantener (o incluso lograr) una erección cuando deseas tener relaciones sexuales.
6. Tómalo con calma:
Por mucho que tu deseo sexual sea fuerte hacia tu pareja, es una mala idea que agotes toda tu energía en tus primeros minutos en la cama, porque una vez que te siente físicamente agotado…
Muy probablemente vas a perder tu erección y no serás capaz de continuar teniendo sexo. Tómate tu tiempo, y no olvides que tan satisfactorio es hacer el amor de forma lenta y profunda.
7. Reduce tu sensibilidad:
Si tienes más probabilidad de terminar el sexo rápidamente sin quererlo, entonces vas a tener una erección disminuida, y trata de reducir la cantidad de estimulación genital durante el coito.
Algunos hombres encuentran que si usan un condón, esto les ayuda a aumentar su vigor sexual, pero algunas veces ayuda si sencillamente piensas en algo distinto al sexo, pero…
No te enfoques en pensar en otras cosas por mucho tiempo, porque si lo haces obviamente vas a empezar a perder la erección, y la relación sexual se acabará sin importar lo que estés pensando.
8. Enfócate en las posiciones sexuales que mejoren el flujo sanguíneo:
Si té estas encima de tu pareja, será más fácil que la sangre fluya hacia tu pene. Esto te permitirá tener erecciones más fuertes que duren por un más tiempo.
Por esa misma razón, aquellas posiciones sexuales que hagan que tu pareja esté encima de ti, pueden hacer que la sangre salga de tu pene y harán que sea más difícil mantener una erección. Si estás teniendo problemas con tu energía sexual, entonces por algún tiempo quédate con la posición del misionero o las posiciones donde haya penetración por atrás; vas a notar la diferencia que esto puede hacer.
9. Tranquilízate:
Tu energía sexual puede ser influenciada fácilmente por el nerviosismo o la ansiedad, a menudo los hombres sienten pánico escénico asociado con nuevas parejas, o debido a problemas con su propia imagen corporal.
Si crees que tienes este problema, trata de aprender a relajarse antes de tener sexo, o trata de hablar de tus nervios con tu pareja, porque...
Probablemente ella misma también está nerviosa, y quizás ella podrá aliviar sus nervios cuando tú hables de los tuyos.
10. Mastúrbate con menor frecuencia:
Masturbación consume algo de la energía y del flujo sanguíneo que necesitas para tener buena resistencia sexual, por lo tanto evita masturbarte si sabes que vas a tener relaciones sexuales dentro de las siguientes horas, y…
Algunas personas están tan acostumbradas a la forma como se siente cuando ellas se estimulan a si mismas, que su cuerpo no responde tan bien a la estimulación sexual de parte de su pareja (lo cual hace que sea más difícil mantener una erección), pero…
Si piensas que esta última situación está afectando tu energía sexual, trata de masturbarte en formas nuevas y variadas que 'enseñen' a tu cuerpo cómo responder a clases y niveles diferentes de estimulación.
11. Prueba un anillo para el pene:
Por muy poca cantidad de dinero, puedes comprar un anillo de goma que puedes usar en la base de tu pene durante el sexo. Esto ayuda a atrapar un buen volumen de sangre en tu área genital, lo cual te ayuda a mantener una erección más firme durante más tiempo.
12. Examina tus medicamentos:
Desafortunadamente, muchos tratamientos médicos pueden influir en tu vigor sexual de forma negativa. Algunos medicamentos antidepresivos y para combatir la ansiedad son especialmente malos para esto.
Si tú crees que tus medicamentos están interfiriendo con tu vida sexual, habla con tu médico sobre si es posible probar un nuevo medicamento (pero nunca dejes de tomar tus medicinas actuales sin la aprobación de tu médico).
Otros recursos para que los hombres tengan mejor sexo y duren más tiempo en la cama…