Trata de beber un mínimo de Ocho vasos de 8 onzas de agua por día. El agua es el suplemento más seguro, más barato (hey, es gratis!), y el suplemento más efectivo para bajar de peso del mercado hoy en día.
Tal vez no haya una píldora mágica para bajar de peso en el mercado todavía, pero existe una bebida mágica para perder peso llamada agua que puedes usar para perder peso instantáneamente!
No aceptes de antemano el agua en lo que respecta a perder peso solo por que nosotros te lo decimos... Es muy importante que tomes agua y aquí están las 4 razones por las que debes hacerlo...
Cuando no bebes suficiente cantidad de agua, tus riñones se vuelven perezosos a la hora de hacer su trabajo y como resultado de no beber agua, tus riñones le entregan la mayor parte de su trabajo no realizado a tu hígado.
Una de las funciones de tu hígado es ayudar a tu cuerpo a quemar la grasa almacenada para generar energía y tu hígado no podrá hacer ese trabajo completamente si también tiene que hacer la función que le corresponde a tus riñones.
Si no bebes agua entonces tu hígado tendrá doble trabajo, disminuyendo así su potencial para quemar grasa, haciendo asu vez que tu cuerpo almacene mayor cantidad de grasa. Si bebes suficiente agua tus riñones dejaran de ser perezosos, y harán su trabajo de expulsar los residuos de tu cuerpo, y...
Tu hígado podrá enfocarse 100% en quemar la grasa almacenada para producir energía, entoncesso…
¡No más comer en demasía...!
El agua crea la sensación de llenura y así te ayuda a suprimir tu apetito.
Por solo tomar un vaso de agua antes de una comida será una buena forma de prevenir que comas en exceso en esa comida en particular.
Si puedes dejar de comer demasiado, la cual es una de las causas principales del aumento de peso, esto no solo te va a ayudar a mantener tu peso corporal actual sino que también te ayudará a perder peso.
Si reemplazas todas tus gaseosas, jugo de frutas, té, café y cerveza por un vaso de agua, podrías perder una buena cantidad de peso dependiendo de qué tanto consumas este tipo de bebidas.
Por ejemplo una Pepsi de 20 onzas contiene 250 calorías, entonces si bebes 2 botellas por día eso suma 500 calorías.
Si reemplazas 2 botellas de Pepsi con 2 botellas de agua, estarías rebajando 500 calorías en tu dieta diaria.
Debido a que una libra de grasa contiene 3500 calorías...
Deberías perder una libra semanas sencillamente por reemplazar estas 2 botellas de gaseosa con 2 botellas de agua.
Los estudios muestran que beber agua helada realmente te ayuda a quemar calorías. ¿por qué?
Tu cuerpo quema calorías de grasa para llevar la temperatura del agua fría para que sea igual a la temperatura normal del cuerpo, la cual es 37°C. Tu cuerpo tiene que quemar al menos 15 calorías por cada vaso de agua helada de 16 oz. que bebas para elevar la temperatura del agua fría hasta la temperatura de tu cuerpo.
Si bebieras (7) vasos de 16 oz. de agua helada por día, quemarías más de 100 calorías por día o podrías perder más de 10 lbs. por año sin tener que hacer nada más! Entre más agua bebas, mejor.