1. Frutas y vegetales crudos
No solo vas a ser capaz de mantener tu peso mucho más fácilmente si comes una mayor cantidad de frutas y verduras CRUDAS, sino que también perderás peso mucho más rápido mientras sigues un plan para perder peso, otro hecho real es que…
Tu cuerpo quema 16% más calorías después de que comes una comida que contiene principalmente frutos y vegetales que si comieras una sin frutas o vegetales, además…
Las frutas y vegetales altos en contenido de vitamina C como naranjas, limones, piñas licuan (o queman) la grasa corporal de tal manera que esta pueda ser expulsada fácilmente de tu cuerpo. Otra razón por la que necesitas comer frutas y verduras CRUDAS es porque…
Los granjeros alimenta a los cerdos con vegetales cocinados o al vapor para engordar estos animales porque los granjeros saben que los vegetales crudos los adelgazan.
2. Harina de avenaLa avena está cargada con fibra la cual disminuye tu apetito haciéndote sentir lleno de tal manera que puedas pasar durante más tiempo sin tener que comer mientras al mismo tiempo mantienes alto tu nivel de energía y …
Si comes avena alrededor de 1 a 2 horas antes de hacer una rutina de ejercicios para perder peso... La avena te dará una explosión más larga de energía que te ayudará a trabajar más tiempo y más intensamente en tus ejercicios lo cual te ayudará a bajar de peso más rápido.
Es mejor comer avena cortada, avena natural o simple, no de paquetes de avena saborizados que contienen una gran cantidad de azúcar,.
Los investigadores de la Universidad de Loughborough encontraron que cuando los atletas comieron carbohidratos complejos (como fibra de avena
) en el desayuno y el almuerzo… Ellos quemaron mucha más cantidad de grasa durante el día que aquellos atletas que comieron carbohidratos sencillos o de estos alimentos que no son útiles para perder peso, también…
Los investigadores encontraron que cuando los atletas comieron carbohidratos complejos como la avena, ellos quemaron mayor cantidad de grasa mientras se ejercitaban y también fueron capaces de hacer ejercicio durante más tiempo.
3. Productos lácteos
Los productos lácteos o alimentos altos en calcio como el yogurt bajo en grasa, el queso y la leche desdoblan las células de grasa más rápido, y en un estudio reciente...
Las personas que comieron productos lácteos bajos en grasa 3 a 4 veces por día, perdieron 70% más grasa que las personas que tenían una dieta baja en lácteos; los científicos también creen que los alimentos altos en calcio suprimen el calcitriol, una hormona responsable de hacer que las células adiposas sean más grandes. Los productos lácteos contienen proteínas de alta calidad que ayudan a suprimir el apetito.
4. Cualquier clase de nueces crudaCome cualquier clase de nueces debido a la fibra que te ayuda a no tener hambre y también te proporcionan una buena dosis de proteínas y ácidos grasos Omega-3 que te ayudan a quemar grasa más rápido y producir más testosterona, pero... Para obtener los beneficios completos que te ayudarán a perder peso, asegúrate de comer nueces crudas y orgánicas y no las tostadas y saladas.
5. ManzanasCome manzanas para que la pectina que se encuentra en las manzanas pueda prevenir tu cuerpo de absorber mucha grasa, y... La pectina de las manzanas causa que tu cuerpo libere grasa.
La pectina es también un supresor fuerte del apetito que te mantiene satisfecho durante largos períodos de tiempo no dejando que comas demasiado, así que de esta manera no aumentarás de peso; según un estudio hecho en Brasil...
Las personas que comieron 1 manzana completa antes de cada comida perdieron 33% más peso que el grupo de personas que no lo hicieron.
6. Nuez de Brasil
La nuez de Brasil (o nuez amazónica) es rica en selenio el cual es necesario para que tu cuerpo fabrique las hormonas de la tiroides que son responsables para mantener un metabolismo alto.
7. PescadoComer más pescado como salmón, atún y sardinas hará que tu cuerpo sea más sensible a una hormona quemadora de grasa llamada leptina (Del griego leptos que quiere decir "delgado").
La leptina suprime tu apetito y también determina si las calorías que ingieres deben ser almacenadas como grasa o si estas deben ser quemadas para producir energía
8. EspeciasAñade especias a tus comidas como pimientos picantes, chile jalapeño, pimientos rojos o mostaza picante, para aumentar tu metabolismo para quemado de grasa en un 8 a 20% hasta por 3 horas después de haber comido estas especias.
El Dr. Henry de la universidad de Oxford demostró que los pimientos picantes pueden aumentar tu metabolismo para quemar grasa tan solo añadiendo 3 gramos de ajíes picantes a las comidas y en un estudio británico, se encontró que la mostaza picante hizo que las personas quemaran 45 a 75 calorías extra durante más e 3 horas.
El ajo es un potente diurético que te puede ayudar a eliminar el exceso de peso de agua, además las comidas picantes pueden reducir tu apetito mediante el aumento de los niveles de norepinefrina y de epinefrina en tu cuerpo.
El gingerol (el ingrediente activo en el jengibre) aumenta la producción de la hormona del crecimiento, lo cual a su vez aumenta la cantidad de grasa que es liberada de los depósitos de grasa con el propósito de que esta sea quemada como combustible para el cuerpo.
9. Carne OrgánicaLa carne orgánica contiene una gran cantidad CLA (o ácido linoléico conjugado), el cual es básicamente una grasa saludable que te ayuda a quemar grasa.
De acuerdo al Periódico Internacional de Obesidad… Las personas que consumieron ALC eliminaron grasa abdominal permitiéndoles reducir sus cinturas en 3 centímetros sin haber hecho ningún tipo de dieta o sin haber hecho cambios en su estilo de vida.
10. Almidón resistenteEl almidón resiste es otra clase de fibra alimentaria pero de acuerdo a un estudio hecho en la universidad de Colorado...
Vas a quemar entre un 20 a 30% más grasa si incluyes en tu dieta más alimentos cargados con almidón resistente como fríjol blanco, bananos, papas, lentejas, avena y panes integrales, además...
El almidón resistente previene que tu cuerpo almacene mucha grasa y al igual que otras fibras alimentarias, el almidón resistente hace que te sientas lleno por más tiempo, así que no aumentarás de peso (y solo perderás peso)
11. Aguacate
Los aguacates contienen un azúcar llamada manoheptulosa que ayuda a reducir los niveles de insulina lo cual a su vez previene que tu cuerpo almacene grasa (o que aumentes de peso).